Embalaje: 6 unidades / caja
Caducidad: mensual
Lentes de contacto mensuales TOTAL30
Las lentes de contacto mensuales de hidrogel de silicona TOTAL30 son la última incorporación a la gama de calidad de Alcon y derivan de la gama Dailies TOTAL1.
La comodidad es esencial
El exclusivo proceso de fabricación utilizado para estas lentes combina un material de hidrogel de silicona altamente permeable al oxígeno, colocado en el núcleo de la lente, con un material de hidrogel altamente humectante en toda la superficie de la lente de contacto. Esta tecnología de Gradiente de Agua permite que el contenido de agua del material de la lente sea del 55%, mientras que permanece cercano al 100% en la superficie de la lente.
Para estas lentes se utiliza la tecnología CELLIGENT. Esta innovadora técnica se inspira en la biología del ojo, imitando su superficie. La tecnología combina una superficie biomimética con una química exclusiva de la lente. Esto hace que la superficie de la lente sea resistente a las bacterias y a los depósitos de lípidos.
Al mismo tiempo, la lente sigue siendo capaz de absorber y retener la humedad, por lo que se mantiene suave y lubricada durante todo el día. Apenas notarás que llevas lentillas.
Las lentes de contacto TOTAL30 tienen un filtro UV de clase 1 y bloquean el 90% de los rayos UVA y el 99% de los UVB. Al mismo tiempo, se elimina aproximadamente el 34% de la luz visible de alta energía en el rango de longitud de onda de 380-450 nm.
Cuidado y limpieza adecuados de las lentes
Las lentes de contacto TOTAL30 están diseñadas para un uso diario. Esto significa que no se puede dormir llevando estas lentes. Siempre deben retirarse de los ojos por la noche, limpiarse con una solución de lentillas de calidad y dejar que se regeneren durante la noche en las lentillas.
El calendario de sustitución de las lentillas es de 30 días. Por tanto, debe empezar a usar un par nuevo al cabo de un mes de uso.