Tendencias en gafas de sol para 2021
Si hay un accesorio que nunca pasa de moda, son las gafas de sol. Las formas, los colores, los estilos pueden cambiar, pero sin importar el año (o la temporada), úsalos. Es una parte integral de todas nuestras vidas porque además de desempeñar un papel importante en la protección ocular, también nos viste perfectamente.
Tendencias de Gafas de Sol 2021 - ¿Qué Están Usando las Celebridades Este Año?
Si hay un accesorio que nunca pasa de moda, son las gafas de sol. Las formas, los colores, los estilos pueden cambiar, pero sin importar el año (o la temporada), úsalos. Es una parte integral de todas nuestras vidas porque además de desempeñar un papel importante en la protección ocular, también nos viste perfectamente.
Puedes esconderte detrás de ellas en una mañana cansada, animar un atuendo casual con ellas, y contar con ellas incluso en los eventos más elegantes. ¡Echemos un vistazo a las celebridades para ver qué gafas de sol prefieren en 2021 y cómo las combinan con los atuendos!
David Beckham y el Clásico Wayfarer
David Beckham jura por el clásico Wayfarer. El icónico modelo de Ray-Ban apareció en 1952, popularizado por estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe, Jack Nicholson o James Dean. Siguiendo esto, las gafas de sol Ray-Ban lograron un enorme éxito en la industria de la moda y rápidamente se convirtieron en artículos de culto. El ejemplo del futbolista muestra que incluso cuando se combina con una simple camiseta negra, agrega un toque elegante.
Gafas de sol Ray-Ban Wayfarer en la colección de iOptica.es
Victoria Beckham y Gafas de Sol Extra Grandes
Hablando de la familia Beckham, no olvidemos a Victoria, conocida por su amor a la moda. Su elección recae en una pieza grande, llamada "oversized", lo cual es una doble buena elección para ella.
Se adapta bien al conjunto casual de camiseta blanca y también es genial para esconderse de las cámaras de los paparazzi que hacen clic, ¿o no? Las gafas de sol extra grandes tuvieron su apogeo hace algunas décadas, luego los estilos más estrechos las apartaron por un tiempo. Ya sea que hablemos de formas cuadradas o redondas, los tamaños más pequeños eran más populares. Sin embargo, esto es cosa del pasado, ya que tanto los tamaños pequeños como los grandes encajan bien en la paleta de moda actual, especialmente cuando se trata de modelos oversized.
Gafas de sol extra grandes en la colección de iOptica.es
Gigi Hadid y Gafas de Sol Estilo Cat-Eye
La supermodelo eligió con confianza la forma extremadamente femenina y elegante estilo cat-eye, combinada con una fresca camiseta blanca.
El estilo Cat Eye ha sido popular durante casi setenta años, especialmente entre las damas. Cuando apareció en la moda de gafas de los años 50, rápidamente ganó corazones, ya que fue usado por iconos de la moda no menos importantes que Grace Kelly o Marilyn Monroe.
Esta forma irradia elegancia, éxito, y también tiene un toque de juego, al igual que los gatos; debe su nombre no solo a su semejanza con el ojo de un gato, sino también al comportamiento de los gatos. Su popularidad también se puede atribuir al hecho de que el estilo Cat Eye se adapta bien a varias formas de rostro, no solo a una.
Gafas de sol estilo Cat Eye en la colección de iOptica.es
Jennifer Aniston y Gafas de Sol Estilo Aviador
Algunas cosas nunca pasan de moda, como las atemporales gafas de sol Aviator de Ray-Ban y aparentemente la camiseta blanca también.
La historia de las monturas de aviador se remonta a mucho tiempo atrás. En 1936, a petición de una comisión, la empresa óptica Bausch & Lomb desarrolló las gafas de sol Aviator de Ray-Ban para los pilotos militares estadounidenses.
El diseño especial, en forma de lágrima, cumplió tan bien las expectativas que comenzó a extenderse rápidamente independientemente de la marca original. Innumerables estrellas votaron por este estilo de montura, por lo que fue casi inevitable que después de las gafas de sol, también aparecieran versiones recetadas de monturas Aviator. En la década de 1970 y 1980, este estilo lideró las tendencias, lo que también fue reconocido con un premio de Moda en 1987.