Platinum (360 ml)
Lentes de contacto Soleko Platinum con estuche líquido, platino
FOLLETO DEL PRODUCTO
ESTE FOLLETO CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL USO DEL PRODUCTO E INFORMACIÓN DE SEGURIDAD. LÉALO ATENTAMENTE Y CONSÉRVELO PARA FUTURAS CONSULTAS. UN CUIDADO INADECUADO DE LAS LENTES PUEDE PROVOCAR GRAVES PROBLEMAS OCULARES.
PROPIEDADES E INFORMACIÓN
El platino tiene una potente acción germicida y elimina la suciedad diaria que se acumula en la superficie de las lentes de contacto, por lo que también tiene propiedades limpiadoras.
La solución Platinum se utiliza para desinfectar todo tipo de lentes de contacto, excepto las lentillas de color/cosméticas.
INSTRUCCIONES DE USO
Lávese bien las manos. Utilice siempre el portalentes suministrado con catalizador metálico. Llenar más allá del límite marcado. Coloque las lentes en el portalentes e introdúzcalas en la solución Platinum. Cierre el portalentes sin agitarlo. Mantenga el portalentes en posición vertical. El funcionamiento correcto del producto se indica por la aparición de burbujas de oxígeno donde la solución y el catalizador metálico entran en contacto. En caso contrario, no utilice el producto. Deje reposar las lentillas en la solución Platinum durante al menos 6 horas o toda la noche. Aclare las lentillas con solución salina antes de ponérselas en los ojos.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Utilizar en los 60 días siguientes a su apertura.
- Conservar entre 5° y 25°C.
- No utilizar el producto si el tapón está dañado.
- Si las lentillas permanecen más de 24 horas en la solución, repetir el proceso.
- No utilice el producto si es hipersensible o alérgico a alguno de sus ingredientes.
- En caso de molestias o irritación prolongada, deje de utilizar el producto y consulte a un especialista.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No utilice el producto después de la fecha de caducidad.
- No utilizar nunca agua del grifo para aclarar las lentillas.
- NO TRAGAR EL PRODUCTO.
- Antes de utilizar cualquier medicamento relacionado con los ojos mientras se llevan las lentillas, consulte a un especialista.
- No utilice el portalentes con otra solución que no sea la solución Platinum.
- No se ponga nunca las lentillas en los ojos después de haberlas humedecido con la solución Platinum, a menos que las haya neutralizado previamente.
Contrapropuestas
No hay contrapropuestas justificadas.
Composición
Peróxido de hidrógeno al 3%, solución tampón de fosfato, ácido etilendiamino tetraacético al 0,03% y ácido fosfórico estabilizado.
Fabricante:
SOLEKO S.P.A. - Via Ravano snc, 03037 - Pontecorbo (FR) - ITALIA
CE0123
STERIL A