ReNu Advanced (360 ml)
ReNu Advanced es un líquido moderno y multifuncional que puede utilizarse para todas las lentillas blandas. Gracias a su triple sistema de desinfección y a su fórmula concentrada, elimina el 99,9% de los microorganismos peligrosos y limpia las lentillas de forma exhaustiva ¡en sólo cuatro horas! Desarrollado por Bausch & Lomb, empresa líder en la industria óptica.
Mejora la hidratación de la lente - formulado con ingredientes altamente hidratantes, el líquido devuelve a la lente su nivel óptimo de hidratación, el mismo nivel que cuando se abrió la lente.
Lente suave y flexible - El uso regular de ReNu Advanced garantiza la suavidad y flexibilidad de la lente durante todo el día.
Formulación moderna - ReNu Advanced es una opción eficaz y económica. Su fórmula concentrada permite conseguir el efecto deseado con una menor cantidad de producto.
Sistema de desinfección triple - ReNu Advanced es un producto de cuidado moderno con un sistema de desinfección triple. Éste elimina hasta el 99,9% de la suciedad y los microorganismos peligrosos que se acumulan durante el día.
Limpia en 4 horas - gracias a su fórmula cuidadosamente desarrollada, el producto restaura las lentillas a su estado original en sólo cuatro horas, lo que hace que volver a usarlas sea seguro y cómodo.
Almacenamiento seguro - ¿no quiere usar lentillas durante unos días? Rellene el envase con una nueva dosis de líquido y tendrá un entorno seguro. Sus lentillas estarán libres de contaminación y se conservarán todas sus valiosas propiedades.
Características del líquido ReNu Advanced:
ReNu Advanced es un líquido para todo tipo de lentillas blandas (incluidas las de hidrogel de silicona) que necesiten ser sustituidas. Está fabricado con los procesos más modernos por la empresa de renombre mundial Bausch & Lomb.
Tiene una amplia gama de funciones. Su función principal es la desinfección. Gracias a sus ingredientes cuidadosamente desarrollados, ReNu Advanced elimina contaminantes como microorganismos peligrosos, polvo, proteínas y depósitos de grasa acumulados en la superficie de la lente. Elimina el 99,9% de los microorganismos, que incluso pueden causar infecciones. El resultado final son unas lentillas impecablemente limpias y listas para usar.
Gracias a sus ingredientes hidratantes, ReNu Advanced devuelve a la lentilla su nivel óptimo de hidratación, el mismo que tenía al abrirla.
Se garantiza una gran comodidad durante todo el día, la lentilla pasa desapercibida y los ojos no se secan. La flexibilidad y suavidad de la lente también están garantizadas, lo que es igualmente importante para la comodidad. El uso regular evita el desgaste prematuro.
Su cuidada formulación la hace adecuada para ojos sensibles e incluso para personas propensas a reacciones alérgicas. El líquido ReNu Advanced puede utilizarse para enjuagar y guardar las lentillas. Cuando no utilice sus lentes de contacto, rellene el depósito con una nueva dosis del líquido: el entorno perfecto para sus lentes.
¿Cómo utilizar el líquido ReNu Advanced?
- Deje caer al menos 3-3 gotas del líquido Renu Advanced en cada lado de la lente y frótela con las yemas de los dedos limpios durante al menos 20-20 segundos; es necesario realizar una limpieza mecánica para eliminar parte de la suciedad.
- Aclare bien la lente con el líquido y, a continuación, coloque la lente limpia en el recipiente lleno de líquido nuevo. ¡Asegúrese de que la lente quede sumergida en el líquido!
- ¡Deje el líquido en remojo durante al menos 4 horas!
Composición del líquido ReNu Advanced
dihidrocloruro de alexidina 0,0002%, policuaternio-1 (POLYQUAD®) 0,00015%, poliaminopropil biguanida 0,00005%, ácido bórico, EDTA, citrato sódico.