Embalaje: 30 unidades / caja
Caducidad: por día
PRECISION1 para Astigmatismo lentes de contacto diarias, tóricas, de hidrogel de silicona con contenido variable de agua.
Excelentes propiedades
La tecnología utilizada en la fabricación combina un material de hidrogel clásico, que contiene una gran cantidad de agua, con un material de hidrogel de silicona que proporciona a la córnea la permeabilidad al oxígeno necesaria.
Tecnología SMARTSURFACE
Las lentes de contacto PRECISION1™ for Astigmatism contienen la misma capa de humectación permanente, microfina y de alto rendimiento que las lentes esféricas.
La tecnología SMARTSURFACE® favorece una película lagrimal estable.
Esta combinación de materiales hace que las lentes sean especialmente cómodas para los ojos.
UV - Filtro
PRECISION1 for Astigmatism también incorpora un filtro UV, por lo que la superficie de la lente protege al ojo de los dañinos rayos UV. Las lentes de contacto con filtro UV NO sustituyen a las gafas con filtro UV, como las gafas con filtro UV o las gafas de sol, ya que no cubren completamente el ojo y su entorno.
Tecnología probada PRECISION BALANCE 8/4
Esta tecnología garantiza que la lente permanezca en la posición correcta durante todo el día y que el astigmatismo se corrija perfectamente. Para una inserción más rápida y fácil de las lentes de contacto en la posición correcta, la lente tiene una pequeña marca de orientación en la posición de las 6 en punto.
Diseño de la lente
El interior de la lente está hecho de un material de hidrogel de silicona que contiene un 51% de agua, suficiente para garantizar la permeabilidad al oxígeno necesaria (90 Dk/t). La superficie de la lente, que está en contacto con los tejidos delicados y sensibles del ojo, está hecha de un hidrogel clásico con un alto contenido de agua (más del 80%).
Beneficios para la salud ocular
PRECISION1 for Astigmatism es una lente de contacto tórica desechable diaria. Cada día debe colocarse un par nuevo y desecharse simplemente al final del día después de su uso. Es una de las opciones más cómodas y, sobre todo, más sanas para llevar lentillas.