Blog
04.01.2023 14:09

Lágrimas artificiales: ¡un refresco rápido para los ojos!

Lágrimas artificiales: ¡un refresco rápido para los ojos!

¡La importancia de usar lágrimas artificiales no es solo cuando eres alérgico o usas lentes de contacto!

¿Qué llevas siempre en tu bolso? ¿Pañuelos, desinfectante de manos, billetera? Todos estos son artículos útiles para tener a mano. Las lágrimas artificiales también pertenecen a esta categoría, ¡y no solo cuando eres alérgico o usas lentes de contacto!

En nuestro mundo digital actual, estamos rodeados de numerosos dispositivos electrónicos que emiten dañinas luces azules. Estos incluyen dispositivos con pantallas o monitores, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas y computadoras portátiles hasta televisores.

¿Pero cómo se relaciona esto con las lágrimas artificiales? Bueno, en primer lugar, la visualización prolongada de pantallas conduce a una reducción del parpadeo, y en segundo lugar, la luz azul causa molestias, haciendo que los ojos sean más propensos a la sequedad. Entonces, si trabajas frente a una computadora, esto solo es una buena razón para siempre tener lágrimas artificiales contigo.

REVISA LA SELECCIÓN DE LÁGRIMAS ARTIFICIALES

Lágrimas Artificiales para Ojos Secos

Los ojos secos pueden tener muchas causas. Por ejemplo, como se mencionó, el trabajo frente a la computadora puede contribuir a ello, pero también puede ser causado por el aire acondicionado, las condiciones climáticas, las alergias o incluso el uso de lentes de contacto.

Los síntomas de los ojos secos incluyen lagrimeo, ardor, enrojecimiento, irritación y a veces picazón o dolor. Afortunadamente, todos estos pueden remediarse fácilmente si siempre tienes unas buenas lágrimas artificiales para ojos secos en tu bolso.

¿Qué Lágrimas Artificiales Elegir?

Una pregunta común es qué tipos de lágrimas artificiales están disponibles. En la selección de iOptica, encontrarás muchos tipos diferentes de lágrimas artificiales, adecuadas para ojos secos, utilizables con lentes de contacto o incluso lágrimas artificiales para reponer la capa lipídica.

Lágrimas Artificiales

Antes de elegir, es bueno saber qué está causando la sequedad de tus ojos: ¿uso frecuente de pantalla, uso de lentes de contacto o tal vez alergias? Si eres consciente de la causa, es más fácil elegir las gotas adecuadas para ti.

Por cierto, ¿cómo se llaman? ¿Gotas para los ojos o lágrimas artificiales? No importa cómo los llamemos; significan lo mismo: su tarea es reponer la humedad y restaurar la calidad y cantidad de lágrimas en los ojos.

Lágrimas Artificiales sin Conservantes

Es bueno saber que los conservantes a menudo pueden causar reacciones alérgicas en ojos sensibles, empeorando los síntomas existentes. Para evitar esto, elige entre nuestras lágrimas artificiales sin conservantes, y pronto podrás disfrutar del alivio, efecto calmante y refrescante.

QUIERO PEDIR GOTAS PARA LOS OJOS

Lágrimas Artificiales para Lentes de Contacto

Una pregunta frecuente es cuáles son las apropiadas lágrimas artificiales para lentes de contacto. Por supuesto, si la lente no está en tu ojo, se pueden usar cualquier lágrimas artificiales, solo asegúrate de no poner las lentes directamente en tus ojos inmediatamente después de usarlas.

Gotas para los Ojos

Sin embargo, en muchos casos, el uso de lentes causa sequedad en los ojos, por lo que vale la pena usar gotas para los ojos que se puedan aplicar cómodamente en las lentes, proporcionando un alivio rápido a los ojos irritados. Si no estás seguro de qué lágrimas artificiales son adecuadas para lentes de contacto, asegúrate de buscar consejo profesional.

Precio de las Lágrimas Artificiales

El precio de las lágrimas artificiales puede variar ampliamente según el fabricante y la tienda, pero en iOptica.es, puedes conseguirlas a un precio favorable. Además, la selección es amplia; encontrarás todos los tipos populares: lágrimas artificiales Systane, lágrimas artificiales Hyabak, lágrimas artificiales Ocutears, solo por nombrar algunas de las gotas para los ojos más populares.

PEDIR LÁGRIMAS ARTIFICIALES