Gafas para ordenador: ¡haz que formen parte de tu vida cotidiana!
Necesitas estar preparado para el hecho de que pasar tiempo frente a muchas pantallas volverá a cansar tus ojos, ¡a menos que comiences a usar regularmente gafas para ordenador! Y ¿por qué no lo harías?
El verano llega a su fin mañana, aunque probablemente el buen tiempo permanecerá con nosotros unas semanas más (así que mantén tus gafas de sol a mano). Con esto, las grandes vacaciones están terminando lentamente, y la mayoría de las personas están volviendo al mundo laboral: algunos a la oficina, otros a la oficina en casa. Volverás a mirar pantallas más seguido, y esos síntomas incómodos pueden reaparecer, que probablemente te molestaban menos en verano porque pasabas más tiempo en un detox digital.
Sin embargo, ahora necesitas estar preparado para el hecho de que pasar tiempo frente a muchas pantallas volverá a cansar tus ojos, ¡a menos que comiences a usar regularmente gafas para ordenador! Y ¿por qué no lo harías?
ECHA UN VISTAZO A LA SELECCIÓN DE GAFAS PARA ORDENADOR
¿Qué es la luz azul y por qué es un problema?
La luz azul es parte de la luz solar y está presente de forma natural. Sin embargo, los dispositivos digitales como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas también emiten cantidades significativas de luz azul artificial. La exposición prolongada a la luz azul puede tener un impacto negativo en la salud de tus ojos. Los trabajadores de oficina a menudo pasan largas horas frente a la computadora, aumentando el riesgo de problemas potenciales causados por la luz azul.
Uno de los problemas más comunes es el cansancio ocular digital causado por la luz azul. El tiempo prolongado frente a la pantalla puede provocar fatiga ocular, lo que conduce a ojos secos, sensación de ardor y visión borrosa. Además, la luz azul también puede tener un impacto negativo en el sueño. La exposición excesiva a la luz azul puede inhibir la producción de la hormona del sueño melatonina, lo que dificulta conciliar el sueño y afecta la calidad del mismo.
La solución: Gafas con filtro de luz azul
Afortunadamente, puedes protegerte fácilmente contra la dañina luz azul: ¡todo lo que necesitas es un simple gafas con filtro de luz azul para computadora y ya has hecho mucho para proteger tus ojos! Puedes obtener fácilmente gafas para computadora, incluso haciendo un pedido en línea. También encontrarás muchas opciones en nuestra tienda en línea. Si no necesitas corrección visual fundamentalmente, puedes elegir una versión sin receta.