¿Qué tipo de gafas podemos hacerle con esta montura?
- Gafas para distancia
- Gafas de lectura
- Gafas para computadora
- Gafas monofocales
- Gafas de moda con lentes sin dioptrías
- Gafas de trabajo
¿Cómo buscar (y comprar) gafas en línea?
1. Elección de una montura
Primero, elija la montura de sus gafas. Es buena idea filtrar primero la gama de monturas en la página de gafas por "Ancho de montura". Esto le mostrará las monturas adecuadas para usted. Puede refinar aún más sus resultados por otros criterios. Finalmente, haga clic en las monturas que más le gusten y vea los detalles.
2. Ingresar su prescripción
En la página de las gafas que desea pedir, seleccione primero sus dioptrías. Si necesita gafas con cilindro, complete esta información junto con el eje. Luego, ingrese el valor de PD. Finalmente, seleccione si desea una capa de protección contra la luz azul
En nuestra tienda en línea vendemos dos tipos de lentes: la lente EyeTech Biolar es una lente de propósito general, de alta calidad, con capas SHMC (por ejemplo, protección contra rayones, antirreflejos, capas repelentes al agua) y protección UV. La EyeTech BlueShield tiene las mismas características, y además, también cuenta con "protección contra la luz azul". Si ambos ojos tienen una dioptría por debajo de +/- 3.00 dioptrías, automáticamente añadimos las lentes 1.56 ("adelgazamiento simple") a su pedido, y lentes 1.67 ("triple adelgazamiento") para dioptrías por encima de esto. Nuestra tienda en línea actualmente solo vende gafas monofocales (no progresivas).
¿Qué sucede después de realizar su pedido en línea?
Después de pedir sus gafas dióptricas en línea, también recibirá un correo electrónico automático de nuestra tienda en línea con una fecha estimada de envío (esto depende de si sus monturas y lentes están en stock). Luego, recibirá otro correo electrónico para informarle cuando su pedido esté listo para ser despachado, seguido de un correo electrónico con el número de seguimiento de su pedido. Al recibir el pedido, si nota algún problema, por favor infórmenos. También puede beneficiarse de nuestra garantía de devolución de dinero de 15 días, simplemente devuelva las gafas con todos los accesorios que recibió. Reembolsaremos tanto la montura como las lentes. Para más detalles sobre el proceso de devolución, por favor contáctenos en servicioalcliente@ioptica.es. Si está contento con sus gafas, ¡cuénteselo a su familia y amigos! :)