Gafas de sol polarizadas, hombre
Gafas de Sol Polarizadas
Puede que estés familiarizado con la sensación de tus ojos siendo sensibles a la luz solar cegadora, incluso cuando llevas gafas de sol. Esto a menudo ocurre porque las lentes tradicionales de las gafas de sol no son capaces de filtrar adecuadamente los reflejos, el deslumbramiento y el destello. Las lentes polarizadas resuelven este problema con la ayuda de una sustancia química, el material polarizador. Pero, ¿qué significa polarizado y qué hace el material polarizador?
Las gafas de sol polarizadas fueron creadas por primera vez por Edwin H. Land, quien inventó el material polarizador que también puede aplicarse a las lentes de gafas de sol, convirtiendo así la lente y las gafas en polarizadas.
El material polarizador es una mezcla de cristales microscópicos y otras sustancias químicas a base de sulfato "incrustadas" en un material de nitrocelulosa muy delgado, similar a una película y transparente. Las lentes de gafas de sol polarizadas (polarizadas) solo permiten el paso de rayos de luz orientados verticalmente. Así, filtran la luz cegadora reflejada desde el agua, el suelo y otras superficies, y diferentes límites de material, protegiendo nuestros ojos de la fatiga ocular y cambios extremos en las condiciones de luz. Como resultado, proporcionan una experiencia visual mucho más contrastada y agradable en comparación con las lentes tradicionales.
- Se acabó la luz cegadora y los reflejos
- Visión más nítida y con mayor contraste
- Los colores se disfrutan de manera excelente y más brillante
- Protección 100% UV-A y UV-B
Las gafas de sol polarizadas son una elección ideal para deportes, caminatas y otras actividades al aire libre, especialmente recomendadas para aquellos con ojos sensibles a la luz solar o que conducen mucho. Para conducir, la elección ideal son las gafas de sol con lentes polarizadas marrones o grises.
Explora nuestra selección de más de 1000 gafas de sol de mujer polarizadas, gafas de sol de hombre polarizadas y gafas de sol polarizadas para niños, y encuentra los modelos que mejor se adapten a ti, ahora a precios realmente favorables.
Gafas de Sol Polarizadas para Hombre
Numerosas marcas de lujo reconocidas ofrecen modelos de gafas de sol polarizadas para hombre. Puedes encontrar gafas Oakley, gafas Ray Ban, gafas Polaroid, gafas de sol Versace para hombre y una amplia gama de otras marcas de gafas de sol de lujo para hombre. ¡No te pierdas nuestras ofertas destacadas de gafas de sol para hombre!
Gafas de Sol Polarizadas para Mujer
Numerosas marcas de lujo reconocidas ofrecen modelos de gafas de sol polarizadas para mujer. Puedes encontrar gafas Oakley, gafas Ray Ban, gafas Polaroid, gafas de sol Versace para mujer, gafas Michael Kors, gafas Dolce & Gabbana y una amplia gama de otras marcas de gafas de sol de lujo para mujer. ¡No te pierdas nuestras ofertas destacadas de gafas de sol para mujer!
Gafas de Sol Polarizadas para Niños
Numerosas marcas de lujo reconocidas ofrecen modelos de gafas de sol polarizadas para niños. Puedes encontrar gafas Oakley, gafas Ray Ban, gafas Polaroid y una amplia gama de otras marcas que ofrecen gafas de sol cómodas y con estilo para niños. ¡No te pierdas nuestras ofertas destacadas de gafas de sol para niños!
Las Gafas de Sol Adecuadas
Hay tres factores importantes que un par de gafas de sol deben cumplir para proporcionar una protección óptima para tus ojos contra los dañinos rayos UV. En primer lugar, la lente es el corazón de las gafas de sol y debe cumplir con los siguientes requisitos. Lo más importante es usar un modelo de gafas de sol con un filtro UV que filtre el 100% de los dañinos rayos UV hasta 400 nanómetros (gafas de sol UV 400), para que tus ojos estén seguros de la radiación ultravioleta.
El segundo elemento importante de un buen par de gafas de sol es que deben proporcionarte una visión cómoda, incluso en un sol muy brillante, para que te protejan del deslumbramiento y el resplandor. Por último, pero no menos importante, es importante que podamos ver una imagen de alta calidad y contrastada al mirar a través de nuestras gafas de sol. Si se cumplen estas tres condiciones, podemos estar seguros de haber elegido las gafas de sol adecuadas.