Gafas de sol famosas del cine
Las películas y series a menudo catapultan ciertas cosas a la popularidad.
Gafas de Sol de Películas Famosas - ¿Quién las Usó y en Qué Película?
Hemos visto muchos ejemplos de cómo las películas y series pueden catapultar ciertas cosas a la popularidad. Por ejemplo, el impecable cabello de Jennifer Aniston en Friends, los pequeños zapatos blancos de lona de Dirty Dancing o las geniales gafas de sol de Tom Cruise en Top Gun. Y hay muchos modelos de gafas de sol que asociamos inmediatamente con una película o un personaje, desde el primer vistazo. ¡Veamos algunos de ellos en este artículo!
Ray-Ban Shooter
Las gafas de sol Ray-Ban Shooter, con su diseño único, se hicieron realmente famosas gracias a la película Fear and Loathing in Las Vegas de 1998, donde las usó nada menos que el versátil Johnny Depp. Desde entonces, el modelo Shooter ha seguido estando disponible, amado por muchos por su singularidad (y, por supuesto, su conexión con la película). Puedes elegirlo con monturas doradas o negras.
Gafas de sol Ray-Ban Shooter en la colección de iOptica.es
Ray-Ban Wayfarer
¡Incluso si no has visto la película, probablemente hayas visto el meme hecho a partir de ella! Leonardo DiCaprio llevó uno de los clásicos eternos de Ray-Ban, el modelo Wayfarer, en la película The Wolf of Wall Street. Se caracteriza por sus líneas simples y limpias con dos pequeñas tiras de metal en los lados, ¡lo que hace que estas geniales gafas de sol sean fácilmente reconocibles!
Ray-Ban Wayfarer en la colección de iOptica.es
Ray-Ban Predator
A fines de los años 90, todos querían saber qué gafas de sol tan geniales usaban los dos agentes especiales, interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith, en la película Men in Black. Bueno, la respuesta es Ray-Ban Predator, que coincidió perfectamente con el papel: lo suficientemente oscuro y elegante como para complementar los trajes de acción mayormente elegantes de los actores.
Ray-Ban Predator en la colección de iOptica.es
Ray-Ban Aviator
Por supuesto, no podemos olvidar a Tom Cruise y sus famosas gafas de sol estilo aviador, que no son otras que las Ray-Ban Aviator.
En 1936, a petición de una comisión, la empresa óptica Bausch & Lomb desarrolló este tipo de gafas de sol para los pilotos militares estadounidenses. El diseño especial en forma de lágrima cumplió tan bien las expectativas que comenzó a extenderse rápidamente independientemente de la marca original, ¡y no hay señales de que salga de moda pronto!