Envío & Formas de pago
Información de Pago y Envío
Formas de pago disponibles
1) Pago con Tarjeta
A la hora de tramitar tu pedido, puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y/o débito para realizar tus compras: Visa; Visa Electron; Mastercard; Maestro, y American Express.
Para garantizar tu seguridad, trabajamos con la entidad Borgun, la cual certifica que el uso de cualquier tarjeta sea de manera segura y sin riesgos de fraude. Con este fin, tus transacciones serán verificadas bajo el sistema de seguridad 3D Secure (Código de seguridad MasterCard Secure Code y Verificado por VISA) y procesadas con el cifrado HMAC SHA256.
2) Pago con PayPal
Puedes realizar el pago de tu pedido a través de tu cuenta Paypal. También podrás realizar el pago a través de este método, usando tu tarjeta de débito y/o crédito.
Tenga en cuenta que este método de pago conlleva una comisión de 0,35 euros + 3,4%. Siempre puede pagar gratis utilizando la opción "pagar con tarjeta
Formas de Envío disponibles
1) Precios y formas de envío
Destino | Forma | Pedidos inferiores a 49€ | Pedidos desde 49€ | Entrega |
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Península | Paquetería urgentes* | 3€ | GRATIS | 2-8 días laborables |
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla | Correos (Certificado) | 3€ | GRATIS | 15-20 días laborables desde la fecha de envío |
* Envío a través de Correos:
El envío se realiza desde nuestro almacén Internacional. Una vez llega el paquete al aeropuerto de Madrid, Correos se encarga de recoger el pedido y realizar la entrega. De no estar en el domicilio, dejarán una notificación (Correo Certificado).
* Envío a través de paquetería urgente:
- Necesitamos un número de teléfono a través del cual te puedan contactar en caso de no estar en tu domicilio a la hora de entrega y/o para concertar una hora de entrega. Por favor, no olvides incluír un número de teléfono (fijo o móvil) a la hora de hacer tu pedido.
- No contamos con algunas graduaciones muy específicas de lentes de contacto (como las tóricas y multifocales), por lo que una vez hecho el pedido, las pedimos directamente a su fabricante. En estos casos, el palzo de envío puede aumentar de 1 a 2 semanas.
2) Plazo de entrega para productos fuera de stock
Algunas lentes de contacto cuentan con unas combinaciones de parámetros únicas, como es el caso de las lentes de contacto tóricas (para astigmatismo) y multifocales (indicadas para la corrección de la presbicia). Por esta razón, y debido a que se piden directamente al fabricante, este tipo de lentillas tienen un plazo de entrega más largo.
Los plazos de entrega de las lentillas que no se encuentran en stock depende de las condiciones de entrega de su fabricante, y pueden tardar hasta 2 semanas.
A la hora de añadir los parámetros para hacer tu pedido, se te mostrará una estimación de envío para dichas dioptrías. Ten en cuenta, que la información que aquí aparece indica la disponibilidad general de un producto, pero no significa necesariamente que dicha combinación está disponible en nuestro centro logístico malagueño.
Cualquier retraso en la entrega de tu pedido, se te notificará a través de correo electrónico. Te informaremos en el caso de que sólo parte de tu pedido está en stock.
iOptica tiene el drecho de ajustar la disponibilidad y los plazos de entrega estimados, después de que los pedidos se hayan efectuado.
3) Entrega y horarios
Paquetería urgente | Lunes a Viernes de 09.00 a 19:00h |
Correos | Lunes a Viernes de 09.00 a 19:00h |
Una vez que nuestro equipo de logística haya enviado tu pedido, haremos llegar a tu correo electrónico un email confirmándote el envío, junto con un código de seguimiento. De esta forma, podrás rastrear tu pedido en todo momento.
Por favor, si tienes algún problema con el código de seguimiento, ponte en contacto con nosotros.
No nos hacemos responsables de retrasos en las entregas por parte de las empresas de transporte asociadas y/o en situaciones que estean fuera de nestro control (clima, días festivos..etc). Es importante destacar que la fecha de entrega que te proporcionamos, es una fecha estimada sugerida por las compañías de transporte.
Para asegurar la entrega más breve posible, por favor, te pedimos que nos proporciones la información de envío completa: Nombre y apellidos; nombre de la calle; número; piso y/o puerta; código postal; localidad. Además, no olvides incluír un número de teléfono fijo y/o móvil, para que las empresas de transporte se pongan en contacto contigo si es necesario.
El 95% de los pedidos que recibimos son empaquetados y enviados el mismo día que se efectúa la compra. Esto es, gracias al amplio inventario con el que contamos, que hace posible realizar el envío casi de inmediato. Nuestro equipo de logística realizará el envío desde nuesto centro situado en Madrid y/o desde nuestro almacén Europeo para los envíos a través de Correos.
No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a través de nuestro servicio en línea o a través del correo electrónico servicioalcliente@ioptica.es.