Embalaje: 30 piezas / caja
Tiempo de almacenamiento: por día
Dailies Total 1 (30 unidades), lentillas diarias
Las lentes de contacto diarias DAILIES TOTAL1® hidrogradientes han llegado a Hungría, marcando el comienzo de una nueva era en el uso de lentes de contacto.
Se trata de las primeras y únicas lentes de contacto hidrogradientes con un contenido de agua que aumenta del 33% a más del 80% desde el interior hacia la superficie, alcanzando el 100% en la parte más externa.
DAILIES TOTAL1® son lentes de contacto diarias de hidrogel de silicona del fabricante de lentes de contacto Alcon. La tecnología de fabricación combina las propiedades de alto contenido en agua del material de hidrogel clásico con la excelente permeabilidad al oxígeno del material de hidrogel de silicona. Ambos materiales proporcionan al usuario de lentes de contacto una comodidad adicional.
Ojos sanos, lentes de contacto cómodas
El núcleo de las lentes de contacto está hecho de hidrogel de silicona con un 33% de contenido en agua, lo que garantiza una buena permeabilidad al oxígeno. La superficie de las lentes de contacto está hecha de material de hidrogel, que a su vez tiene un alto contenido en agua. La combinación de estos materiales proporciona al usuario de lentes de contacto un confort continuo.
Las lentes tienen una excelente permeabilidad al oxígeno (Dk/t=156 ; -3,00D). Este alto valor garantiza la correcta respiración del ojo. Además, las lentes contienen fosfatidilcolina, que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, en las células, en las lágrimas.
Información detallada sobre la lente DAILIES TOTAL1
- 30 lentes en un paquete
- BC / DIA (curvatura / diámetro): 8,5 / 14,1
- Lente ligeramente tintada - Visitint
- La primera y única lente de contacto hidrogradiente del mundo (del 33% a más del 80%)
- Contiene fosfatidilcolina, una sustancia natural que se encuentra en las lágrimas.
Saludables de llevar
Lentes de contacto diarias DAILIES TOTAL1®. Después de su uso, las lentes deben desecharse y debe colocarse un nuevo par de lentes en el ojo cada vez. Esta es la forma más cómoda, fácil y saludable de llevar lentes de contacto.