Embalaje: 90 piezas / caja
Caducidad: por día
Las lentes de contacto diarias DAILIES® AquaComfort Plus® Toric, desarrolladas por Alcon, están diseñadas para corregir el astigmatismo. El producto se caracteriza por su triple hidratación, visión nítida y comodidad durante todo el día. Las lentes de contacto DAILIES® AquaComfort Plus® Toric tienen la misma geometría probada que las lentes de contacto FOCUS® DAILIES® Toric, pero con una gama más amplia de parámetros para adaptarse a la mayoría de los astigmáticos.
Características de las lentes Dailies® AquaComfort Plus® Toric:
Estas lentes desechables diarias están diseñadas para asmáticos. Estas lentes están diseñadas para astigmáticos. Están fabricadas con Nelfilcon A, que proporciona un alto grado de hidratación a los ojos (69%). La lente se mantendrá hidratada durante todo el día, por lo que el usuario no experimentará ninguna molestia. Las lentillas Dailies® AquaComfort Plus® Toric tienen un sistema de hidratación activa. Los compuestos hidratantes se activan con cada parpadeo, garantizando una gran comodidad de uso durante todo el día. En caso de hipermetropía ocular, la estabilidad de la lente es muy importante para el ojo, ya que garantiza una visión nítida. Las lentes Dailies® AquaComfort Plus® Toric garantizan una imagen nítida y clara.
Una de las caras de las lentes está marcada, lo que facilita su colocación. Además, es de color azul claro, lo que también facilita la colocación de la lente.
¿Para quién están recomendadas las lentes Dailies® AquaComfort Plus® Toric?
Para personas con astigmatismo. Al tratarse de lentes desechables diarias, están especialmente recomendadas para quienes valoran la comodidad del uso diario, de forma que cada día se aplica una lente nueva en el ojo.
Excelente humectabilidad y comodidad
El primer componente es un agente humectante (HPMC) que empieza a actuar en cuanto se coloca la lente. El segundo componente está formado por dos materiales, el humectante PVA (alcohol polivinílico) y el hidrófilo PEG (polietilenglicol). El material PVA se extiende por la superficie del ojo con cada parpadeo (una persona parpadea una media de 11.000 veces al día).